miércoles, 1 de septiembre de 2010

Bienvenidos!!

Un hombre sabio dijo (y no se equivocaba): "No hay mal que por bien no venga"

Tras esa primera entrada, en la que aprovechamos la nuestra lengua para redactar el manifiesto, pasamos a escribir una nueva, en castellano, para que todo aquel que se interese por este movimiento, pueda entenderlo y hacerse, o no, partícipe.

Tomamos esta "represalia", por llamarla de alguna manera, a los conciertos organizados para el día de Asturias por varias razones. Para aquel que anteriormente no haya leído el comunicado (y por si alguno ha intentado leerlo y no lo ha conseguido) podríamos resumir sus puntos en uno.


Habiendo como hay en Asturias músicos de todos estilos y edades, tenemos que recurrir a gente de fuera para celebrar nuestro día. Un día en que Asturias es la protagonista, y se ve representada por gente que no tiene nada que ver con ella.

Volviendo a la cita con la que comenzaba la entrada, "no hay mal que por bien no venga", porque gracias a esta situación bochornosa y totalmente indignante, los músicos y las asociaciones que nos preocupamos de la nuestra tierra hemos comenzado un movimiento, para dar en las narices a todos aquellos que no confían en nosotros, para apoyar el producto Asturiano.

Esperamos el apoyo sincero de todas aquellas personas, que los días 10 y 11 de Septiembre, puedan acudir al festival, porque prometemos que será el primero de muchos, y que serán días inolvidables.

1 comentario:

  1. Norabona pola iniciativa,yo tengovos puestos nos enllaces del mio blog.

    Salu.

    http://alvarofernandezdemiranda.blogspot.com/

    ResponderEliminar